«

»

NUTRIENTES DEL ALMA

NUTRIENTES DEL ALMA

“Tan pronto como comprendamos la existencia como una compleja unidad y la enfermedad como desarrollo, la vida nos permitirá que peregrinemos por las altas esferas, donde entenderemos que el crecer y decaer son apenas una expresión de esta unidad.”

Si bien la Masoterapia, la Reflexología, el Drenaje Linfático, la Magnetoterapia y otras prácticas difieren en sus técnicas de aplicación, coinciden en ser terapias complementarias que consideran al ser humano como una unidad de cuerpo, mente y espíritu.

Cuando una persona recurre al masaje o a la canalización de la energía vital universal, puede estar segura de que ambos tratamientos buscarán el alivio y la solución de sus dolencias físicas, de las exteriorizaciones de desórdenes internos, y de sus pesares emocionales, consecuencias del stress diario disparado por situaciones desestabilizadoras personales y laborales.

“Nuestros cuerpos y nuestras vidas completas no son otra cosa que el reflejo de nuestra situación espiritual, porque el espíritu forma el cuerpo y determina nuestro destino.”

Doy cuenta en este espacio –“Otros Elementos Nutrientes” – de diferentes modos en que el arte funciona dentro de los dispositivos de asistencia de la salud, para mejorar, enriquecer y construir la salud física, espiritual, mental y emocional de las personas.

Es validado a diario por profesionales en todo el mundo, que el proceso y las prácticas creativas forman parte de dispositivos terapéuticos interdisciplinarios y colaboran en consolidar el bienestar de las personas.

 

 

FUENTES CONSULTADAS:

Revista Buena Salud:      www.revistabuenasalud.cl
RevistaTodo Salud:          www.todosaludonline.com.ar
Revista de lo Corporal:    www.revistakine.com.ar
Patricia Silvia Miraglia – Revista Buena Siembra: www.buenasiembra.com.ar

 

1 comment

  1. recetas de cocina

    Greetings! I’ve been following your weblog for some time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from New Caney Tx! Just wanted to say keep up the fantastic job!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Popup By Puydi